Rechazamos ataques de la OEA contra nuestra patria - La Patria Grande

Titulares

"Alerta que camina la espada de Bolivar por América Latina"

sábado, 9 de junio de 2018

Rechazamos ataques de la OEA contra nuestra patria



Declaración de la Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela



Caracas-República Bolivariana de Venezuela 

La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela, ante los últimos ataques del imperialismo estadounidense y sus lacayos de la OEA, instigados por los vendepatrias de la ya desaparecida MUD, fija posición ante el país dejando claramente establecido nuestro reconocimiento al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reelegido para un nuevo período el pasado 20 de mayo en legítimos comicios convocados por la soberana Asamblea Nacional Constituyente y llevados adelante con todas las garantías y el acompañamiento internacional, por el Consejo Nacional Electoral.

Dejamos claro que rechazamos esas maniobras imperiales traducidas en bloqueos y sabotajes que le han causado gran perjuicio a nuestro pueblo; asimismo, rechazamos de plano la última intentona, en busca de la aplicación del artículo N° 21 de la “Carta Democrática Interamericana”, maniobra que fracasó al no conseguir en el seno de la OEA los votos necesarios, en buena medida, por las breves y respetuosas, pero contundentes respuestas, que les dio nuestro canciller, Jorge Arreaza, a cada uno de los la títeres pitiyankis que tomaron la palabra para atacar a nuestro país en la Asamblea General de la OEA.

La PPCV rechaza toda maniobra destinada a perjudicar la Patria de Bolívar, nuestra Patria, y le saldrá al paso a cualquier nueva intentona destinada a menoscabar nuestra soberanía y libertad.

Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela

Alcides Castillo

Coordinador General
https://www.rebelion.org/noticia.php?id=242676

La Patria Grande publicó esta noticia siguiendo la regla de Creative Commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages